[Gvsig_usuarios] Normas de utilización de las listas de correo (netiqueta)

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Ene 5 02:28:08 CET 2011

Buen día,

El objetivo de la presente es para recordar la netiqueta  que se debe tener
en cuenta tanto para esta lista de correos (1) como para todos los demás y
como ejemplo (2) a la cual estoy inscrito para solucionas los inconvenientes
que se pudiesen presentar con mi GNU/Linux Ubuntu 10.10 x64 Maverick.

Seguro que me saltado alguno pero siempre es bueno saber estas cosas.

Saludos.

(2)http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=forum/normas

--
JHONATAN CANO FURAGARO