[Gvsig_usuarios] Fwd: PROGRAMACION DE gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 10 10:21:30 CET 2011

Hola Daniel,

también tienes un taller de desarrollo de gvSIG 2.0 con la grabación del
mismo [1]. Pronto estará también disponible el material del taller de
desarrollo realizado en las 6as Jornadas gvSIG [2].

Un saludo,
   Mario

[1] https://gvsig.org/web/docusr/learning/cursos-gvsig#espa%C3%B1ol2
[2] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones/ponencias