[Gvsig_usuarios] problema con posicionamiento de capas

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mie Ene 5 17:42:35 CET 2011

Hola Henry, te comento varias cosas:

·         La proyección 23030 es la que trae por default el gvSig ya que es
la que se usa para España (o parte de España)

·         La 4326 es la WGS84 y esta tiene (o podemos decir) carácter
global, puedes usarla siempre y cuando reproyectes las capas

·         Para CR debe configurarse a CRTM05

·         Envíame una dirección de correo a la cual pueda remitir las capas
solicitadas

·         Yo te voy a enviar las capas y los parámetros CRTM05

Yo estoy saliendo de gira, pero regreso hoy mismo, así que si me envías tu
correo en la tarde noche te mando los datos.

Saludos.

PD: Yo vivo en Moravia, si estas cerca podemos coordinar y nos vemos en mi
oficina (creo que así te será más fácil comprenderlo)

FIRMA CORREOS-2B