[Gvsig_usuarios] problema con posicionamiento de capas

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Mie Ene 5 18:01:19 CET 2011

que tal Gustavo,
ok, mi correo es henry.obando en gmail.com
igual yo vivo en moravia... entonces también si no te molesta podría pasar
por tu oficina, como te quede más comodo,
muchas gracias por tu valiosa ayuda,
saludos
Henry