[Gvsig_usuarios] Problemas con la reproyección de capas.

Albert Bonsoms abonsoms en gmail.com
Mie Ene 5 20:03:00 CET 2011

Tengo un deslazamiento con una capa de líneas de unos 3 mt..

Tengo   una capa de líneas con Autocad Map  formato DWG, con el mismo
programa convierto el DWG en SHP ,  abro gvSIG  con la proyección EPSG 23031
introduzco la capa líneas y el WMS del catastro.

La misma capa de líneas con formato DWG la paso a KLM con el programa
TCP-MDT y la abro en la misma vista de GVsig y me sale desplazada  unos 3
metros siendo la línea correcta la del formato KLM.

Este problema lo arrastro al pasar el SHP a Goougle Earth Pro reproyectando
la capa con el  sistema de coordenadas WGS84.

Me podéis ayudar, gracias.