[Gvsig_usuarios] Problemas con la reproyección de capas.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 10 10:47:03 CET 2011

Hola Albert,

al reproyectar una capa en gvSIG, al cargarla tienes la opción de
seleccionar su Transformación. Quizás necesitarás seleccionarla en este
caso (para el centro de la Península era por ejemplo la "Transformación
EPSG" de código 1633, y en tu caso deberás seleccionar el siguiente).

Un saludo,
   Mario