[Gvsig_usuarios] problema al salvar raster

Pep Pons tagardo en gmail.com
Vie Ene 7 19:53:21 CET 2011

Hola,

Estoy trabajando con imagenes de landsat que estan en formato tif. Al querer
salvar esta imagen o cualquier recorte no me deja y me sale el siguiente
mensaje

"No se ha podido obtener el writer. Extension  no soportada"

He probado con otras extensiones como jpg y me pasa lo mismo.

Tengo instalado gvsig 1.10 final(1264) sobre windows vista(64 bits). La
version de java es Java(TM)6 update 23 y el Java advanced imaging 1.1.3 for
JRE.
He probado instalando la extension 3d y me continua pasando.

Sabeis que puede estar pasando?

Gracias de antemano