[Gvsig_usuarios] R: problema al salvar raster

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati en regione.fvg.it
Dom Ene 9 17:08:09 CET 2011

hola,
a mi me pasa lo mismo sobre Ubuntu 10.10.
Saludos
Alessandro
Da: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] per conto di Pep Pons [tagardo en gmail.com]
Inviato: venerdì 7 gennaio 2011 19.53
A: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Oggetto: [Gvsig_usuarios] problema al salvar raster

Hola,

Estoy trabajando con imagenes de landsat que estan en formato tif. Al querer
salvar esta imagen o cualquier recorte no me deja y me sale el siguiente
mensaje

"No se ha podido obtener el writer. Extension  no soportada"

He probado con otras extensiones como jpg y me pasa lo mismo.

Tengo instalado gvsig 1.10 final(1264) sobre windows vista(64 bits). La
version de java es Java(TM)6 update 23 y el Java advanced imaging 1.1.3 for
JRE.
He probado instalando la extension 3d y me continua pasando.

Sabeis que puede estar pasando?

Gracias de antemano