[Gvsig_usuarios] problema con posicionamiento de capas

Henry Obando henry.obando en gmail.com
Dom Ene 9 01:42:11 CET 2011

que tal Alfredo,
si ya Alfredo y Ólger me ayudaron con el problema que tenía, todo va sobre
ruedas ahora... de todos modos muchas gracias por tu interés,
saludos cordiales,
Henry