[Gvsig_usuarios] Error: Formato Incorrecto

Hugo Riquelme hurior en gmail.com
Lun Ene 10 12:44:45 CET 2011

Hola a todos, estaba trabajando con gvSIG 1.10 (build 1264) con java
1.6.0_20 sobre GNU/Linux (openSuSE) cuando de repente, al seleccionar 2
textos y 2 puntos me salta un error del programa, recomendando que
cierre. Lo intento, pero no me deja, el error no se cierra, cuando se
quita la ventana del error hago un guardar y un guardar como, por si
acaso, entonces cierro el gvSIG, ahí me vuelve a decir que si guardo,
digo que sí y no se cierra, entonces digo descartar y se cierra. Al
abrir de nuevo el programa e intentar abrir los archivos me da un
mensaje que dice "Formato incorrecto" tanto del archivo que guardé como
con el que hice guardar como.

¿Hay alguna manera de recuperar el trabajo?

Adjunto el log del programa y otro log que he visto en su carpeta, por
si ayudan en algo.

Un saludo y muchas gracias.
--

*Hugo Riquelme Ortega*