[Gvsig_usuarios] Falla la Reproyecccion? [was Extensión 3D. CALL FOR TESTING.]

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Ene 25 12:58:55 CET 2011

On Jan 25, 2011, at 11:11 AM, María Ten wrote:

> [...]
>
> 2011/1/24 Agustin Diez Castillo <adiez en uv.es>
> No he tenido ocasión de probarlo en más de un ordenador pero creo que la reproyección por rejilla sped2et falla. ¿puede alguien confirmarlo?
>
> Cuando te refieres a que falla la reproyección por rejilla, ¿te refieres a que falla solo en 3D o en una vista 2D tambien? Yo he probado a reproyectar un tiff con el sped2et de 23030 a 25830 y me lo hace correctamente, sobre gvSIG 1.10 con la beta de la extension 3D en Windows 7. Sin embargo, con un tiff de mayor tamaño me he quedado sin memoria y me ha dado un error.
Yo estaba hablando de formatos vectoriales en la vista 2D, no lo he probado con raster.
Aunque que lo he vuelto a probar me ha funcionado, perdón por la falsa alarma.