[Gvsig_usuarios] Error: Formato Incorrecto

Hugo - Gmail hurior en gmail.com
Mar Ene 11 12:44:41 CET 2011

Hola otra vez, por si sirve de algo, en Win XP tampoco me abre los
archivos el gvSIG 1.10

¿Está perdido definitivamente el trabajo?

Un saludo.

El 01/10/2011, Manuel Madrid <mmadrid en gvsig.com> escribió:
> Hola Hugo.
>
> Muchas gracias por tomarte la molestia de adjuntar los ficheros de error
> y por la descripción. No obstante, si no te importa envianos también uno
> de los dos ficheros .gvp que no puedes abrir para que confirmemos si
> está corrupto.
>
> Gracias,
> Manuel.

> Manuel Madrid.
> Product and testing manager.
> gvSIG project (http://www.gvsig.org).

Hugo Riquelme Ortega
Ing. Téc. Forestal
Jardinería, paisajismo y proyectos forestales
http://www.alicanteforestal.es