[Gvsig_usuarios] Error: Formato Incorrecto

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Ene 11 13:48:50 CET 2011

Hola Hugo.

Lamento tener que confirmarte que los .gvp están corruptos y no son
recuperables. Vamos a mirar con detenimiento el error para intentar
arreglarlo en la siguiente versión. De momento la única recomendación
que te daría es que si te vuelve a ocurrir (este tipo de errores son muy
erráticos y frecuentemente ni siquiera podemos reproducirlos) NUNCA
guardes el proyecto ya que esa es precisamente la acción que lo
corrompe. En todo caso haz un "guardar como..." pero nunca un "guardar".

Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar.
Saludos,
Manuel.