[Gvsig_usuarios] ¿a alguien le funciona guardar raster?

Pep Pons tagardo en gmail.com
Mar Ene 11 16:23:21 CET 2011

Hola a todos,

He instalado la última versión de gvsig 1.10 sobre diferentes ordenadores.
El primero tiene windows vista (64 bits) y he realizado una instalación
limpia. He repetido el proceso en otro ordenador que tiene windows xp (32
bits). En los dos ordenadores me da el mismo error al querer salvar un
raster (o cualquier comando que necesite de esta función como el de
recortar).
"No se ha podido obtener el driver. Extension no soportada"

La imagen con la que estoy trabajando es un tif, pero también he probado con
un jpg con el mismo resultado.
 Os adjunto el archivo gvsig.log para más información.
He probado de instalar la version OADE GVSIG con el mismo resultado

¿Alguien sabe si es un bug? La verdad es que ya he probado muchas cosas y no
se por donde tirar. Espero me podáis echar una mano.

Gracias por adelantado.