[Gvsig_usuarios] ¿a alguien le funciona guardar raster?

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Mar Ene 11 16:43:11 CET 2011

Probado sin incidencias en Ubuntu 10.10 y en Win XP, con cuatro formas
diferentes:

- Botón derecho sobre la capa>Salvar Como
- Barra de herramientas Ráster>Exportar Ráster>Salvar vista a ráster
georreferenciado
- Barra de herramientas Ráster>Exportar Ráster>Salvar como
- Barra de herramientas Ráster>Exportar Ráster>Recorte

Parece algún problema específico de tu ordenador.

Enrique Lorenzo
http://www.geodilab.org