[Gvsig_usuarios] 縜 alguien le funciona guardar raster?

Francisco P閞ez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mar Ene 11 17:01:53 CET 2011

Hola.

Yo lo he probado con una capa wms con gvSIG 1.10 tanto en win7 64 como en Ubuntu 10.04 64 y va de perlas.

El 11/01/2011, a las 16:43, Enrique Lorenzo <enrique.lorenzo en geodilab.org> escribi贸: