[Gvsig_usuarios] Como convertir un shp de puntos a curvas de nivel

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Ene 12 00:08:16 CET 2011

Saludos compañeros

paar realizar lo que deseas hacer se debe usar sextante

en el buscas el módulo que te permite realizar la conversión.

yo lo he hecho con exelentes resutados (dependiendo de la calidad e datos
con que alimentes el sofy)

te deseo suerte

El 30 de diciembre de 2010 14:11, Ramón Solá <rsola1306 en gmail.com> escribió:

>  Hola a todos
> Mi pregunta es como convertir un shp de puntos (con cota o sea valor z) en
> curvas de nivel con gvSIG.
>
> Gracias y muchas felicidades para todos.
>
> Ing. Agr. Ramón Solá

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!