[Gvsig_usuarios] Sobre "extensión" "Gestor de colecciones de recursos espaciales" para Gvsig

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Ene 12 13:16:20 CET 2011

Buen día,

Excelente noticia, había preguntado en alguna ocasión[1] sobrel el Gestor,
ahora lo seguire con más detenimiento.

Salduos.

[1] http://www.mail-archive.com/gvsig_usuarios@listserv.gva.es/msg01913.html

2011/1/12 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en gvsig.com>

> usar,

> que
> implantara

> hoy
> libre

> Hola José Antonio,
>
> En una primera fase se desarrolló esa extensión para la consejería de
> Medio Ambiente de la región de Murcia como un producto a medida para sus
> técnicos. Esa presentación la hice yo, como representante del equipo de
> desarrollo y de los promotores del proyecto.
>
> Este final de año, desde la Asociación gvSIG y gracias a la financiación
> [...]

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia
Celular 300 430 45 46