[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Raquel Izquierdo raquelizquierdo en aeonium.net
Mie Ene 12 16:30:25 CET 2011

Hola a todos, me llamo Raquel, escribo desde Tenerife. Es la primera vez que
me dirijo aeste foro. Soy usuaria de gvSig en mi trabajo, casi a diario. Mi
formación es muy básica, pero no me ha quedado más remedio que desenvolverme
en este mundillo y poco a poco he ido aprendiendo a hacer cositas.

El caso es que ayer descargué la versión 1.10 y al intentar cargar las capas
WMS con las que trabajo habitualmente (las del catálogo de servicios de
GRAFCAN Cartográfica de Canarias), no consigo visualizarlas.

Descarté algunas opciones y finalmente volví a instalar la versión 1.9, y
con esta todo funciona perfecto.

¿A alguien más le ha ocurrido algo así o sabe por qué pasa?

Gracias y saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Valenty
Gonzalez
Enviado el: miércoles, 12 de enero de 2011 14:31
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] (sin asunto)

  Si ya conocer gvSIG aca tienes la novedades de la 1.10
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10
-new-functionalities/
Si no, este es el manual de la 1.10:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10
-manual-de-usuario

Una recomendación: es mas facil que obtengas ayuda si colocas el tema en
el ASUNTO del hilo que estas abriendo.

Saludos,