[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Mie Ene 12 16:54:10 CET 2011

Enhorabuena por tu esfuerzo en usar herramientas libres.

Podría ser que estés en una red local de oficina, y tengas que configurar el
proxy en las preferencias para conectar a Internet.

Si no es así, ¿podrías explicar qué ocurre al intentar cargar la capa WMS?
¿Responde el servidor con algún mensaje en la primera pestaña de conexión
(abstract)?

Enrique Lorenzo
www.geodilab.org