[Gvsig_usuarios] problema instalación

Gerard CC gercat32 en hotmail.com
Jue Ene 13 17:19:08 CET 2011

Hola,
Estoy intentando instalar la versión gvSIG 1.10 en un pc con Windows 7 y de momento no hay manera. Parece que el proceso de instalación vaya bien hasta que pone instalación completa, luego me aparece el icono de acceso directo en el escritorio durante un par de segundos y desaparece. Si voy a inicio- prgramas - hay una carpeta gva - dentro hay una carpeta gvSig  PERO me pone VACíO.
Lo he intentado unas cuantas veces pero no hay forma... alguna recomendación?
muchas gracias,
Arnau