[Gvsig_usuarios] problema instalación

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Ene 14 09:00:22 CET 2011

Hola Gerard,

es extraño porque parece que sí que haya terminado la instalación pero
no haya creado los accesos directos correctamente. ¿Hay un gvSIG.exe en
la carpeta "bin" del directorio donde has instalado gvSIG? Si es así,
prueba a ejecutarlo desde ahí, y si funciona puedes crear un acceso
directo después.

Un saludo,
    Mario