[Gvsig_usuarios] problema de instalacion

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Ene 14 09:16:31 CET 2011

Hola Ruth,

para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que te salga el error cierra gvSIG. Se creará un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En Windows XP
(supongo que en W7 será similar), el fichero gvSIG.log está en
c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG.  ¿Puedes enviar el fichero a
la lista?

Un saludo,
   Mario