[Gvsig_usuarios] problema de instalacion

Enrique Lorenzo enrique.lorenzo en geodilab.org
Vie Ene 14 09:24:14 CET 2011

Bueno, si pides un consejo yo te lo puedo dar: instala Ubuntu 10.10, tendrás
un ordenador que arranca en 50 segundos con miles de paquetes de software
libre, y además ¡funciona gvSIG!. Eso sí, para la extensión 3D ten cuidado
con la tarjeta gráfica ya que, como es sabido, sólo algunos fabricantes
publican los drivers de sus tarjetas para Linux.

Enrique Lorenzo
www.geodilab.org