[Gvsig_usuarios] solicito ayuda: ¿como descomponer un poligono en mosaicos regulares?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Ene 17 18:28:59 CET 2011

Prueba usando herramientas de Sextante:

"Herramientas vectoriales genéricas-->Crear retícula"

Puede que te sirva.

Un saludo,
Nacho

El 17 de enero de 2011 14:20, Federico Gis <federicogis en yahoo.com> escribió:

> Hola
>
> 1. ¿ Podrían indicarme como debo hacer para dividir un polígono en mosaicos
> regulares contiguos (por ejemplo, cada uno de 20x20 m) ? (es decir, el
> resultado debe ser un grillado dentro del perímetro del polígono).
>
> 2. ¿ Puedo lograr que los pixeles de una imagen raster se correspondan con
> el mosaico o grid que menciono en la pregunta 1 (para mostrar atributos,
> etiquetas, etc.)?.
>
> Muchas gracias por su tiempo y cualquier ayuda.
>
> Federico
>
> (estoy trabajando con las versiones gvSIG 1.1.2 y 1.9).

Juan Ignacio Varela García
Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02