[Gvsig_usuarios] solicito ayuda: ¿como descomponer un poligono en mosaicos regulares?

Federico Gis federicogis en yahoo.com
Lun Ene 17 23:04:25 CET 2011

Gracias Mario por tu ayuda.

Atte

Federico

________________________________
From: Mario Ignacio Fèvre <marioignaciofevre en gmail.com>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Mon, January 17, 2011 6:32:14 PM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] solicito ayuda: ¿como descomponer un poligono en
mosaicos regulares?

Federíco:

Disculpá si no fuí claro con el punto "d". Ahora me doy cuenta que no lo fui.

La herramienta matriz es una de las herramientas de edición cad que se habilitan
cuando activás la edición de una capa. Te enviaría una imagen de mi pantalla
pero no tengo los iconos originales y no te serviría de mucho. En todo caso debe
estar cerca de mover, copiar escalar, etc.

Suerte con eso.

Mario Fèvre

Estimado Mario