[Gvsig_usuarios] conectar a BD MySQL que esta en XAMPP

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Mar Ene 18 05:28:10 CET 2011

Buenas, me parece que tu problema no es tan grave, creo que es más fácil si
te vas a tabla, nuevo, base de datos, ahí llenas los cuadros con la
información referente a tu servidor, luego en driver cambias a mysql, eliges
aceptar y listo,

Eso de te debería funcionar.