[Gvsig_usuarios] conectar a BD MySQL que esta en XAMPP

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Ene 18 05:06:06 CET 2011

Buen día Compañeros...

Pues buen, tengo el siguiente problema, duda..bueno pues el caso es que
tengo  lo siguiente...un amigo tiene una base de datos en MySQL con XAMPP y
en tiene dos campos con "X" y "Y" que le gustaría espacializarlo, pero he
intentado de varias formas sacar la información y cargarla en
gvSIG...primero fue con *.csv y no tuve exito debido a que no separa por
campos cada una de la información entre ellas las X" y "Y" , entonces la
exporte a sql a ver sí por si acaso cargandola a PostgreSQL/PostGIS  y
tampoco funcionó, me mostro un error.
La exporto a XLS para abrirla y se queda pegado pues el archivo pesa 98
MB...entonces me pregunto sí es posible acceder desde gvSIG a MySQL que está
en XAMMP?

Muchas gracias.

XAMPP.

   - Apache 2.2.14 (IPv6 enabled) + OpenSSL 0.9.8l
   - MySQL 5.1.41 + PBXT engine
   - PHP 5.3.1
   - phpMyAdmin 3.2.4
   - Perl 5.10.1