[Gvsig_usuarios] problemas con proyección de raster

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Ene 18 14:32:14 CET 2011

buen día

adjunto hago llegar el log de varios intentos fallidos por reproyectar un
raster

el mismo se encuentar en CRTM05 y lo estoy reproyectando a Lambert Norte,
sin embargo el soft termina de manera abrupta.

stoy con OS XP, 2gb Ram y un AMD 64x2 aprovecho para preguntar xq el módulo
3D no "corre" bien, dado que ralentiza la imagen y genera "vacíos" en la
visualización. tengo una tarjeta de video NVIDIA Raedon X1650

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!