[Gvsig_usuarios] problemas con proyección de raster

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Ene 18 14:37:34 CET 2011

Hola Alfredo,

Sobre la reproyección te puedo decir poco, pero sobre el tema de 3D es mejor
que preguntes en otro hilo  (el del Call For Testing) porque si no es
posible que no leamos estos correos.

Te contesto en el otro hilo si te parece bien.

El 18 de enero de 2011 14:32, alfredo ricardo zeledón noguera <
alfredozeledon en gmail.com> escribió:

> buen día
>
> adjunto hago llegar el log de varios intentos fallidos por reproyectar un
> raster
>
> el mismo se encuentar en CRTM05 y lo estoy reproyectando a Lambert Norte,
> sin embargo el soft termina de manera abrupta.
>
> stoy con OS XP, 2gb Ram y un AMD 64x2 aprovecho para preguntar xq el módulo
> 3D no "corre" bien, dado que ralentiza la imagen y genera "vacíos" en la
> visualización. tengo una tarjeta de video NVIDIA Raedon X1650
>
> gracias
>
> --

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es