[Gvsig_usuarios] R: R: Extensión 3D. CALL FOR TESTING.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 19 13:32:55 CET 2011

Hola María.

Pues eso es lo que primero intenté, pero no me funcionó. Le dije que no
quería los pre-requisitos, y le dí el path al java.exe, pero no saltó un
fallo de que no lo podía ejecutar (no era muy explícito) y no lo
instaló. Por eso probé a descomprimir.

De todas formas, ya lo he probado, y adjunto pantallazo. :-)

He seleccionado el skin JDialogSkin.

Problemas detectados: Seguramente por que no me he leído el manual.
- Al poner un símbolo y desmarcar el relleno, no hace caso la capa. Lo
mismo si no se pone el borde.
- Al etiquetar, me ha saltado un error (pero no grave) de división por
cero. Debe ser por seleccionar tamaño en metros en lugar de pixels. (Mi
capa es un shp3d y no tenía proyección)

Mejoras:
- Lo he probado poco, pero echo de menos las teclas que se usan en el
world wind y otros programas (flechas + avPag, rePag).

Saludos, y buen trabajo!!.

Fran.