[Gvsig_usuarios] R: R: Extensión 3D. CALL FOR TESTING.

María Ten materod en gmail.com
Mie Ene 19 17:09:32 CET 2011

Hola Francisco,

Respecto al instalador he probado a decirle que no quiero los pre-requisitos
y decirle donde esta la maquina virtual de java. No he tenido ningun
problema para instalarlo, pero lo he hecho sobre la version de java 1.6.0_20
que instala gvSIG 1.10. No si habra algun problema con el instalador con
otras versiones de Java (en principio no deberia) pero dinos sobre que
version de Java lo instalaste tu y haremos la prueba en nuestros equipos por
si acaso.

Respeco a desactivar el relleno y el borde, lo hemos probado y no funciona.
Ahora mismo lo doy de alta como bug, y esperamos tenerlo corregido en
proximas releases.

Por ultimo, las herramientas de navegacion de la extension 3D son
configurables con lo que teoricamente podriamos cambiar las combinaciones de
teclas/mouse para navegar. El problema es que esta funcionalidad (por falta
de tiempo/recursos) no esta exportada en la interfaz de la extension 3D y no
creo que podamos hacerlo para esta version, pero ya que para gvSIG 2.0 habra
muchos cambios en la extension 3D, tendremos en cuenta esta funcionalidad
para que los usuarios puedan personalizar dichas herramientas a su gusto.

Saludos y gracias por notificarnos los bugs asi como las sugerencias.