[Gvsig_usuarios] error al ordenar registros numéricos

Benito Lourido benitolourido en gmail.com
Mie Ene 19 19:59:30 CET 2011

Hola a todos,
tengo un problema con una tabla que no consigo solucionar.
En un campo tipo integer con valores enteros que van de 1 a 300 cuando los
ordeno en modo ascendente o descendente el orden no es correcto. Más curioso
es que si aplico un filtro en el que indico que me seleccione el valor igual
a 5 en ese campo, lo que me selecciona es el valor que está colocado en la
fila 6, si le pido que seleccione el valor igual a 7 lo que me selecciona es
el valor que está colocado en la fila 8 y sucesivamente.
Pero lo que ya me saca de quicio es que, si la capa está en modo edición lo
ordena todo correctamente y los filtros funcionan !!!!
Por favor si hay algún error de este tipo documentado que alguién me lo
aclare porque he perdido el día.
Muchas gracias y un saludo.