[Gvsig_usuarios] error al ordenar registros numéricos

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Ene 19 22:08:21 CET 2011

Hola Benito,

Yo no consigo reproducir el error que comentas. ¿Puedes mandar la capa que
te produce ese error? Yo estoy mirando cosas con filtros ahora mismo y me
interesa mucho analizar todo lo que tenga en esa parte.

Creo que quizás saber la versión de gvSIG y datos de tu sistema operativo
puede ayudar. Gracias!

Un saludo,
Nacho