[Gvsig_usuarios] MDE en txt

ignasi escoda ignasi.escoda en gmail.com
Jue Ene 20 14:02:40 CET 2011

Hola buenos días,

tengo una pequeña duda de cómo abrir un fichero .txt que es un MDE con
gvSIG, lo intento abrir como una nueva capa y poniendo que me enseñe los
ficheros Raster y no me lo reconoce como tal. Por otro lado tengo un fichero
ASCII (que en teoria es lo mismo puesto que se abre con el bloc de notas
igual) y si me lo reconoce como fichero Raster.

Gracias por su atención y espero respuesta.

Ignasi Escoda.