[Gvsig_usuarios] Fwd: Consulta GV SIG

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Mar Ene 25 04:19:08 CET 2011

Saludos usuarios de GV SIG.

Al editar las fuentes de los etiquetados justo como dice Mario en su
respuesta, no ocurre ningún cambio y sucede lo mismo, las fuentes no
se ordenan según el tamaño del papel mostrándose demasiado grandes y
no dejando ver el dibujo.

Alguna solución para esta situación?

Saludos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oscar Arley Zuluaga Gomez <oazuluag en gmail.com>
Fecha: 20 de enero de 2011 23:08
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta GV SIG
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

Mario, gracias por tu ayuda

Sin embargo, sucede que cuando habilito el etiquetado, y paso a la
presentación del mapa, en la ventana aparecen en un tamaño muy grande
que no me deja manipular la imagen. Sin embargo, voy a intentar otra
vez y cuento el dia de mañana, aunque creo que ya lo hice teniendo el
mismo resultado.

Saludos.

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola