[Gvsig_usuarios] error al ordenar registros numéricos

Benito Lourido benitolourido en pangeaingenieria.es
Vie Ene 21 12:48:23 CET 2011

> Hola Nacho,

tras darle muchísimas vueltas he encontrado "algo" que no consigo entender,
así que a ver que te parece. No he conseguido reproducirlo en otra capa de
modo que te adjunto la que me da el problema. Al ordenar el campo "pk" veras
que no lo ordena correctamente y que los filtros tampoco funcionan. Lo
curioso es que si en vez de llamarlo "pk" lo llamo "fj" o "perico de los
palotes", entonces sí que funciona. Es ridículo pero no tengo otra
explicación.
Por si te sirve de algo se trata de una capa importada de un dwg, el dbf lo
he modificado en open office, mi versión de gvsig es la 1.9 y mi sistema
operativo windows xp.
Si encuentras una explicación más razonable me encantará escucharla.
Gracias y un saludo