[Gvsig_usuarios] error al ordenar registros numéricos

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 21 12:58:11 CET 2011

A veces se quedan índices de otras capas que se llaman igual. Por lo
menos con las capas espaciales, pasa, y te puedes volver loco.
A lo mejor también pasa con las tablas y campos, no sé.

El 21/01/2011 12:48, Benito Lourido escribió:

>     Hola Nacho,
>
> tras darle muchísimas vueltas he encontrado "algo" que no consigo
> entender, así que a ver que te parece. No he conseguido reproducirlo
> en otra capa de modo que te adjunto la que me da el problema. Al
> ordenar el campo "pk" veras que no lo ordena correctamente y que los
> filtros tampoco funcionan. Lo curioso es que si en vez de llamarlo
> "pk" lo llamo "fj" o "perico de los palotes", entonces sí que
> funciona. Es ridículo pero no tengo otra explicación.
> Por si te sirve de algo se trata de una capa importada de un dwg, el
> [...]

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es

Asociación gvSIG