[Gvsig_usuarios] Consulta sobre uso de gvSIG, comandos de dibujo...

Nelsy Bettina nelsybettina en gmail.com
Vie Ene 21 13:28:45 CET 2011

> Lo que sucede al intentar agregar datos alfanuméricos (NavTable) es que no
> los guarda, cuando cierro el gvSIG
> y lo vuelvo a abrir, estos cambios desaparecen.
>
> Nelsy, un par de preguntas:

- ¿Presionas el botón de guardar cuando hacer un cambio en algún atributo
alfanumérico en NavTable?
- Si pones la capa en edición desde el ToC, abres la tabla asociada normal y
editas un cambio, cierras la edición. ¿Ocurre lo mismo?

Yo nos cuentas.
Un saludo,
Nacho Varela

Nacho,
gracias por responder, lo que sucede es lo siguente:
para empezar, el botón de guardar de la tabla (NavTable), aparece inactivo
al intentar hacer un cambio en los "Valores" de "Atributos".
Por lo tanto, lo que hago es (ya con la edición comenzada), escribir el
cambio y cierro la tabla, aparece entonces un cuadro de diálogo que me da la
opción de guardar los datos aún no salvados, le doy "Guardar".
Entonces, termino la edición, y se abre un nuevo cuadro de diálogo que dice:
"Desea guardar la capa:....,shp? Respondo sí. Entonces la capa desaparece, y
solo quedan los datos. (Si le doy "no guardar", no guarda tampoco los datos
agregados en la NavTable...)
Aparece en la consola de información: "java.lang.IllegalStateException:
Can't overwrite cause..." (Y el detalle de un error...)
Intento entonces cerrar el gvSIG y guardar los cambios, abre un
cuadro: "capa editable, no se guarda" (Es una capa shp, la edición
igualmente está terminada).
A esto se le suma que para poder dibujar con las herramientas de dibujo
activas, debo pasar la capa shp a dxf, y dibujar en esta nueva capa que crea
el programa, pero los datos los puedo ingresar en la capa shp, en ese caso,
no sé como puedo hacer para que ambas bases de datos queden unificadas.
Bueno, agradezco su ayuda e interés,
Saludos,
Nelsy Bettina