[Gvsig_usuarios] error al ordenar registros numéricos

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Dom Ene 23 12:22:48 CET 2011

Wow!! Estamos ante una cosa bastante extraña y que debería no tener mucho
misterio.

Efectivamente el campo "pk" que es un Integer no se ordena correctamente.
En mis pruebas:
1- Poner la capa en edición y ordemar, FUNCIONA perfectamente.
2- Cuando cierro la edición y ordeno, NO FUNCIONA.

No tengo ni idea porqué puede estar funcionando mal.

He estado mirando si había un ticket asociado en el tracker y no he
encontrado ninguno abierto con esto. Quizás se pueda crear uno e incluir
esta capa para reproducirlo.

Un saludo,
Nacho