[Gvsig_usuarios] [Fwd: Re: [Fwd: Sextante ha dejado de funcionar...]]

vperem00 en estudiantes.unileon.es vperem00 en estudiantes.unileon.es
Lun Ene 24 10:08:57 CET 2011

Te paso el nuevo log y un captura pantalla de un error que me dá cuando
cierro gvsig, despues de intentar trabajar con sextante.Gracias.Saludos

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] [Fwd: Sextante ha dejado de funcionar...]
De:     "Nacho Uve" <nachouve en gmail.com>
Fecha:  Dom, 23 de Enero de 2011, 8:12 pm
Para:   "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

Hola,

El log que mandas no parece que muestre ninguna pista.

Por favor, borra todos los archivos de log que haya en esa carpeta
(gvsig.log, gvsig.log.1, etc...). Luego arranca gvsig y se generará un nuevo
gvsig.log nuevo. Lanza Sextante y mándanos el log generado que seguramente
será más facil para encontrar el posible error.

Muchas gracias. A ver si encontramos el fallo,
Nacho Varela