[Gvsig_usuarios] Problema en la ediccion de las capas

sar santaella sarsantaella en yahoo.es
Lun Ene 24 10:57:23 CET 2011

Buenos dias

Mi nombre es Sensi, trabajo en una Comunidad de Regantes, hemos digitalizad=
o nuestra red de riego, y gvSig, nos está siendo muy útil, para la
caracterización de las tuberías y los contadores de las parcelas.

He estado trabajando un mes sin tener ningún problema, pero en los últimos tres
dias, cuando comienzo la ediccionde una capa, para crear por ejemplo una
contador (punto) nuevo o una tuberia(linea) nueva o modificar alguna existente,
el cursor se pierde de la zona de trabajo y automaticamente me situa el punto o
la linea en otra zona distinta a la que deseo ubicarlo.

Este problema solo me aparece en mi ordenador, en el ordenador de otro compañero
donde tambien esta instalado el progrma funciona correctamente.
He desinstalado el prgrama la version1.9 y he instalado la v.10, pero me sigue
apareciendo el mismo problema, hay una zona en la que se pierde el cursor.

Espero su respuesta. Un saludo