[Gvsig_usuarios] Formatos soportados por gvSIG 1.10

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Ene 25 13:33:34 CET 2011

Hola,

acabo de encontrar de casualidad en el wiki esta página de gran utilidad,
pero que no contiene información actualizada:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/formats/

Me ofrezco voluntario para hacer los tests necesarios sobre los formatos WMS
y DXF, para actualizar el documento. Me gustaría saber si hay una batería de
tests para comprobar esto o si al menos alguien podría sugerirme qué pasos
serían necesarios para validar la información del documento. ¿Alguien podría
orientarme?

Saludos,
amaneiro