[Gvsig_usuarios] Formatos soportados por gvSIG 1.10

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Ene 26 12:01:26 CET 2011

Hola Andrés.

Diculpa que no hayamos contestado antes.

No tenemos una batería específica de pruebas para las versiones de cada
formato. Ese sería, por tanto, el primer paso.

Deja que le dedique un poco de tiempo para ver de qué datos partimos y
cómo lo coordinamos.

Muchas gracias.
Saludos,
Manuel.