[Gvsig_usuarios] Extensión 3D. Call for testing: gvSIG se cierra al iniciar

JE_GOMEZ en terra.es JE_GOMEZ en terra.es
Jue Ene 27 11:53:42 CET 2011

Hola a todos.

He instalado la extensión 3D en mi gvSIG 1.10.  Hasta ahora, sin la
extensión gvSIG funcionaba bien pero, tras instalarla, al arrancar el
programa se cierra cuando carga el entorno.

Mi equipo tiene una tarjeta ATI Mobility Radeon X1400 y trabajo con Ubuntu 10.10

Adjunto el archivo log por si os puede servir de ayuda.

Un saludo.

Jesús Gómez