[Gvsig_usuarios] Extensión 3D. Call for testing: gvSIG se cierra al iniciar

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Ene 27 12:04:03 CET 2011

Hola Jesús,

Supongo que has seguido las instrucciones de instalación disponibles en [1]
y que tu equipo cumple los requisitos mínimos[2].

Puedes adjuntar la salida del comando glxinfo? Este comando nos da
información sobre el driver y la tarjeta gráfica. También nos vendría bien
saber si tu sistema es de 32 o 64 bits.

Muchas gracias por probar la extensión 3D.

Un saludo.

[1]https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/extension-3d/instrucciones-de-instalacion
[2]
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/extension-3d/requerimientos-del-sistema

El 27 de enero de 2011 11:53, JE_GOMEZ en terra.es <JE_GOMEZ en terra.es>escribió:

> Hola a todos.
>
> He instalado la extensión 3D en mi gvSIG 1.10.  Hasta ahora, sin la
> extensión gvSIG funcionaba bien pero, tras instalarla, al arrancar el
> programa se cierra cuando carga el entorno.
>
> Mi equipo tiene una tarjeta ATI Mobility Radeon X1400 y trabajo con Ubuntu
> 10.10
> Adjunto el archivo log por si os puede servir de ayuda.
>
> Un saludo.
>
> Jesús Gómez

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es