[Gvsig_usuarios] Extensi髇 3D. Call for testing: gvSIG se cierra al iniciar

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Ene 27 12:08:26 CET 2011

    Hola Jes煤s

    A mi me ha ocurrido lo mismo en un portatil hp y el problema parece ser porque lleva una tarjeta gr谩fica integrada en la placa y no soporta la extensi贸n 3D. En tu caso a lo mejor puede ser una cuesti贸n de actualizaci贸n de drivers o similar.

    Te recomiendo mirar los requerimientos del sistema para el funcionamiento de la extensi贸n [1] (si no los has mirado ya)

    Espero que te sirva de orientaci贸n al problema

        Un saludo

            Carlos

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/extensiones-gvsig-1.10/extension-3d/requerimientos-del-sistema/

  ----- Original Message -----
  From: JE_GOMEZ en terra.es
  To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
  Sent: Thursday, January 27, 2011 11:53 AM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Extensi贸n 3D. Call for testing: gvSIG se cierra al iniciar

  Hola a todos.

  He instalado la extensi贸n 3D en mi gvSIG 1.10.  Hasta ahora, sin la extensi贸n gvSIG funcionaba bien pero, tras instalarla, al arrancar el programa se cierra cuando carga el entorno.

  Mi equipo tiene una tarjeta ATI Mobility Radeon X1400 y trabajo con Ubuntu 10.10
  Adjunto el archivo log por si os puede servir de ayuda.

  Un saludo.

  Jes煤s G贸mez