[Gvsig_usuarios] Extensión 3D. Call for testing: gvSIG se cierra al iniciar

Jesús Gómez Fernández je_gomez en terra.es
Jue Ene 27 12:55:26 CET 2011

Perdonar. Se me olvidó instalar el paquete de utilidades gráficas
'mesa-utils' tal y como indica en las instrucciones de instalación.
Ahora ya arranca bien.
Iré haciendo pruebas.

Gracias de nuevo.
Jesús Gómez