[Gvsig_usuarios] problema con extensión publicación de GvSig a Mapserver

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Vie Ene 28 16:18:04 CET 2011

Hola Boris
He probado el servicio y me pasa lo mismo si selecciono tipo de imagen PNG,
pero si selecciono GeoTiff , tif o PNG8 funciona correctamente.
Saludos

.[image: WMS-SIT.JPG]