[Gvsig_usuarios] problema con extensión publicación de GvSig a Mapserver

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Ene 28 17:11:48 CET 2011

Hola Boris!

He realizado varias pruebas y logré conexión satisfactoria en todas
ellas. Te comento:

sistema operativo Debian; gvSIG-1.10

Adjunto imágenes:

Primero me conecté al servicio y pude visualizar en la parte inferior de
la pantalla de "carga de capas wms" que reconcía: Tipo de Servicio:1.1.1

Luego me conecté al servicio y llamé la primera capa que está disponible
seleccinando formato PNG y SRS 4326.
En este caso LA VISTA en gvSIG estaba tambien en 4326.

Esto es importante porque recuerda que por defecto está en 23030 y a
veces el problema es de reproyección. Y que puedes modificar este
parámetro en  las preferencias.

Luego hice la misma conexión a la misma capa en formato PNG y con la
combinación de SRS siguientes:

SRS WMS= 22182 ; SRS gvSIG= 4326
SRS WMS= 4326 ; SRS gvSIG= 23030
SRS WMS= 22182 ; SRS gvSIG= 23030

En todas logré conectarme y me devolvió la imagen.

Lo que se me ocurre que puedes verificar es que no tengas algun
conflicto gvSIG-Raster que se presentó en una versión previa de
gvSIG-1.9 sobre WindowsVista.

Ya nos comentas.

Saludos,